Algunas herramientas para leer fácilmente tus textos en línea

Sois millones lo que navegáis a diario para leer artículos, y seguramente ya habéis tenido que leer muchos textos en línea para un proyecto de búsqueda. Google Chrome dispone hoy en día de millones de extensiones para personalizar tu navegador, su uso, pero también muchos gadgets para mejorar tu navegación.  

Para ganar tiempo en tus lecturas y ayudarte a tratar más fácilmente la información, te voy a presentar 3 extensiones Chrome que puedes utilizar gratuitamente como verdaderos soportes en línea para ir a lo esencial y ganar en productividad. Podrán serte muy prácticos cuando hayas finido de leer este artículo.

Text Mode

Como su nombre lo indica, Text Moder es una extensión Chrome que facilitará tus lecturas ya que te permite de transformar tu página web en modo texto en un solo clic para no tener elementos que te distraigan y perturben tu lectura. Las imágenes, los videos y el exceso de colores son eliminados para mostrar solo el texto y los títulos importantes de tu página. Esto mejora considerablemente tus lecturas y puedes concentrarte en la información sin ser perturbado por una ventana publicitaria. Además, con esta extensión, tus páginas se cargan mucho más rápido ya que no hay imágenes y vídeos que se cargan.

Readline

Bastante práctico en su género, Readline es una herramienta que te ayudará a leer más fácilmente tus textos. Su principal funcionalidad consiste en mostrar la información palabra por palabra y grande para facilitar tu lectura. Un procedimiento bastante raro pero que puede ser igualmente útil para algunos en términos de metodología de lectura. Ya ha sido aprobado por miles de utilizadores, Readline puede ser une muy buen soporte para darte confort cuando navegas por internet.

Resoomer

En un principio, Resoomer es un programa en línea muy simple que te permite resumir tus textos con el fin de presentarte lo esencial. Encuentro y recoge las ideas y los hechos importantes para proponerte un resumen. Disponible también en extensión Chrome, puede resumir tus artículos en línea hasta 500 palabras en solo un clic. Cuando consultas un artículo, te basta solo con clicar en el icono de la extensión para que te presente las grandes líneas de este. También puede serte muy práctico cuando tienes largos textos que leer cada día o para tus búsquedas por internet. recherches sur internet.