Aplicación escuela infantil, con la garantía de los expertos del área

Tener la aplicación escuela infantil como ventaja adicional a todos las demás servicios que ofrece la guardería, centro educativo o colegio del cual eres responsable es, sin lugar a dudas, la manera de hacer mucho más atractivo a la vista de padres el servicio, pues siempre desearán que sus hijos inicien la maravillosa etapa de la escolaridad en esa institución, dado que incorporar un avance tecnológico a este proceso lo convierte en un servicio de  confianza y seguridad.

Esto precisamente obedece a que la aplicación escuela infantil posee sistema de información seguro, fácil y rápido que contribuye al insuperable seguimiento del  cuidado de los alumnos, informándoles a los padres en cada instante de lo que más les interesa: su educación y crecimiento lo que es un valor agregado a los servicios que normalmente se ofrecen.

La plataforma digital se maneja a través de una app bajo el patrocinio de la compañía ChildCareOn, especialista en el desarrollo de este tipo de tecnología para móviles y con amplia experiencia y conocimiento en dichos sistemas, además con presencia  en las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin. Es importante señalar que la creación de esta innovación estuvo a cargo de una estudiante Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Además esta cuenta con el respaldo y la colaboración de otras empresas que tienen como misión dirigir sus proyectos al sector educativo e incluso instituciones al servicio de la salud pediátrica, lo que contribuye a que sea una plataforma digital con ventajas debidamente garantizadas, convirtiéndola en confiable y segura.

No se puede dejar de mencionar que por ser una información privada la que se  maneja a través de este servicio, la misma cuenta con el respaldo legal de regirse bajo las normativas de ley que ampara a Ley de Protección de Datos, lo cual aclara cualquier duda acerca de si lo datos no están expuestos a manos inescrupulosas que desvíen el sentido de dicha asistencia tecnológica