Cómo vender distintivos de pines de esmalte

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros para crear distintivos de esmalte únicos para vender en línea o en tiendas minoristas. Las insignias personalizadas de esmalte son una forma comprobada de bajo costo y alto rendimiento para aumentar la visibilidad de su negocio y generar ingresos al mismo tiempo.

Pero, con tantas opciones para insignias y otros productos promocionales, también entendemos que puede ser un poco abrumador comenzar.

Para ayudar, sugerimos pensar en las “tres P” de vender sus insignias: Producto, Presentación, Promoción. En esta publicación, presentamos estos tres conceptos y compartiremos algunos consejos útiles para preparar sus insignias, desde el concepto hasta la venta final.

El producto
El primer consejo que tenemos es pensar en el producto. ¿Qué tipo de insignia quieres crear? Las insignias personalizadas de esmalte vienen en dos estilos diferentes: esmalte suave y esmalte duro.

Esmalte suave:

Los pines de esmalte suave son una opción popular por su menor costo y versatilidad. Estas insignias hacen uso de líneas metálicas elevadas y esmalte empotrado, lo que les hace sentir estar “llenos de baches” al tacto. A pesar de su nombre, las insignias de esmalte suave todavía son difíciles de tocar y es una gran opción si recién está comenzando.

Esmalte duro:

Las placas de esmalte duro son muy duraderas y tienen un diseño plano. En lugar de sentarse debajo de la línea de metal, el esmalte se coloca en capas y luego se vuelve a pulir hasta el mismo nivel. El resultado es una superficie plana y lisa. Estos son ideales si está buscando una insignia con durabilidad a largo plazo y de una apariencia más pulida.

La presentación

¡La presentación lo es todo! La mejor y más económica forma de agregar ese “toque extra” a su insignia es incorporar el empaque perfecto. Una caja de presentación especialmente diseñada o una tarjeta de respaldo completa da ese efecto visual completo alrededor de su insignia y atraerá a la gente a comprarla.

Agregar materiales de presentación especiales también es una gran oportunidad para enviar mensajes adicionales sobre su empresa o servicio. Utiliza el espacio extra para potenciar tu marca y diferenciarte de la competencia. Hemos creado una gama de opciones interesantes para nuestros clientes, desde; insignias, llaveros, medallas y monedas.

¡Llámenos y comparta sus ideas brillantes y audaces!

Finalmente, ¡Promoción!

¡No tiene sentido crear credenciales personalizadas si no tienes un plan para venderlas! Primero, piensa en tu estrategia de distribución. ¿Piensas vender estas insignias en línea o en la tienda? ¿Cómo planeas incorporar estas insignias en tu línea de productos y venderlas para generar ingresos? Dependiendo de su objetivo, hay numerosas opciones disponibles para la promoción inteligente.

Configure una tienda en línea usando un sitio web como Etsy o Shopify o asóciese con minoristas en línea para distribuir y promocionar sus nuevos distintivos de identificación. Las plataformas de medios sociales son una excelente forma de crear conciencia y exhibir tus nuevas creaciones. Otra idea que funciona bien es asociarse con negocios locales y minoristas para vender sus artículos en los puntos de salida. Podemos ayudarlo a crear las opciones de visualización más atractivas para estas tremendas oportunidades de puntos de venta.

¿Quiere preparar sus insignias para sus fiestas falleras en la Comunidad Valenciana? Hacer sus propias insignias de esmalte es fácil, y una excelente manera de promocionar su creatividad y mensaje al mercado. Entonces, ¡Es hora de vender sus insignias falleras!