El amor no llega a mi vida

Os quería hacer un comentario no muy positivo: la verdad es que llevo ya un tiempo aquí en www.loveprix.es y no consigo encontrar a nadie con quien compartir mi vida, sinceramente esperaba encontrar al amor de mi vida y no lo estoy consiguiendo.

Sé que buscar y encontrar el amor no es fácil y que nada ni nadie tiene una varita mágica para decirnos dónde y cuándo vamos a encontrar el amor, pero tenía (y aún tengo) todas las esperanzas en encontrarlo aquí y de momento no me da resultado.

Estoy probando el buscador de perfiles en el mapa, estoy enviando mensajes a posibles perfiles que me interesan e incluso ya he podido utilizar el chat con algunas personas que han mostrado interés en conocerme, pero de momento no llegamos más allá.
file6341279801456
No sé, la verdad es que las funciones que ofrece Loveprix son interesantes y gratis lo que me permite utilizarlas todas ellas y todas las veces que quiero, por lo que he llegado a pensar que puede que no dispongo de la capacidad para encontrar el amor, igual tendría que desistir de ello.

No quiero que parezca que tengo desesperación por encontrar al  amor de mi vida ni de que la ansiedad me carcome por no encontrarlo pues evidentemente soy consciente de que el amor no siempre llega, es más supongo que cuando más lo esperas y más lo deseas es cuando menos posibilidades tienes de que sea así, pero yo tengo la esperanza de que no me haga esperar mucho.

Bien, no os doy más la paliza, seguiré estableciendo contactos con los perfiles que me interesen y manteniendo muchos chats (me encantan), quien sabe si en poco tiempo os puedo poner un comentario muy diferente a este por haber encontrado el amor.