Futon enrollable y transportable

Los futones se han puesto muy de moda en los últimos años, se han convertido en elementos esenciales para la casa así como para fuera de ella, para todas aquellas personas amantes del bienestar y comodidad corporal. Al igual que los niños, los adultos también tienen en la venta en Shiki Futon el Futonbag para adultos, un confortable futon o colchón realizado mano y elaborado con algodón 100%.

Este modelo de futones permite que puedan enrollarse y transportarse de un lugar a otro, para llevarte contigo el descanso a cualquier lugar. Esto garantiza que el descanso sea pleno sin importar el lugar en el que te encuentres. El Futonbag es una solución ideal para todas aquellas personas que sean amantes de las acampadas o los viajes frecuentes, ya que te permitirá lograr un descanso óptimo de tu espalda y cuerpo en general, logrando en todo momento mantener una postura correcta.
file3671281013591
Este tipo de futones son individuales y resultan ser muy cómodos, convierténdose en el complemento ideal para cualquier tipo de ocasión. Gracias al Futonbag se lograrán contrarrestar los efectos negativos que ocasiona sobre el cuerpo todos aquellos colchones de muelles elaborados con materiales sintéticos. De modo que resulta idóneo para suplantar el colchón de casa.

Su escaso peso, su fácil manejo y transporte, y el escaso espacio que ocupa enrollado, convierten el Futonbag en una opción perfecta para aquellos profesionales como masajistas o fisioterapeutas que atienda a domicilio. Señalar que este futon está disponible en diversos tamaños según las necesidades de cada persona, así como con diferentes estampados.

Con 4 centímetros de grosor, este futon cuenta con una cremallera y dos asas para transportarlo cómodamente. Accede a la web de Shiki Futon para comprar futon cuanto antes, una joya del descanso a un precio de lo más razonable para todos los bolsillos.