Hablando con un especialista en hombro de SportClinic

De acuerdo con un estudio realizado por SportClinic y sus especialistas en hombro, las lesiones más frecuentes en deportistas de alto rendimiento son el pinzamiento subacromial.

El avance y la recuperación para ayudar a sanar la lesión -dicen los especialistas en hombro– dependerá del diagnóstico oportuno y de una buena institución.

¿Por qué malo no ir a una institución que no tienen especialistas en hombro?

Muchas veces las instituciones no tienen al personal capacitado y mucho menos a especialistas en hombro que ayuden a llevar un buen diagnóstico de la parte afectada- menciona el médico en entrevista.

En ocasiones, la parte afectada suele estar muy dañadas por la poca o nula atención que se le ha dado a la lesión y eso hace difícil una recuperación temprana. Ahora suma que el atleta no acudió al lugar correcto. Es probable que de no mostrar una mejoría, pase a una consecuencia por el mal diagnóstico -menciona el especialista en hombro.

El especialista en hombro agregó que muchos deportistas llegan demasiado lastimados a la clínica debido a las rehabilitaciones tan agresivos y fuera de lugar que se les da.

SportClinic, una clínica deportiva con los mejores especialistas en hombro

Es importante acudir a una clínicas deportivas que estén avaladas para brindar un servicio médico de calidad. Existen muchas. Una de ellas y que recomienda: SportClinic -finalizó el especialista en hombro.

SportClinic es una clínica especializada en rehabilitación física y tratamiento de lesiones deportivas. Cuenta con equipo de última tecnología para realizar cirugías y con lo mejor de especialista en hombro.