¿Por qué apostar por los desguaces?

Apostar por los desguaces de hoy día. los CATVs tienen más ventajas de lo que muchas personas puedan saber. Y es que hoy día estos establecimientos han proliferado como la pólvora dentro y fuera de la red. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

¿Por qué apostar por los desguaces?

1.Adquieres piezas con un descuento entre un 20 y un 80% más baratas de su precio de salida. Para que te hagas una idea, un motor de primera mano te puede costar entre 4000 y 6000 euros dependiendo del modelo; un motor de segunda mano entre 800 y 1000 euros. ¿Crees que merece la pena?.

2.Adquieres piezas de segunda mano con buena calidad. Cuando una pieza llega a un desguace es analizada y descontaminada para que llegue en perfecto estado al nuevo comprador. Los CATVs no admiten cualquier pieza para su reventa.

3.Todas las piezas tienen garantía. Cuando compras piezas desguace, tienes una garantía que puede variar entre 3 y 6 meses. Si la pieza ha salido defectuosa del CATV, te devolverán el dinero sin problema.

4.Comprando y vendiendo piezas de segunda mano, contribuyes a conservar el Medio Ambiente. Reutilizar las piezas evita tener que fabricar materiales que están escasos como los plásticos, materiales férricos, etc. Por otro lado se evita la emisión de gases contaminantes que conlleva la fabricación de los mismos.

¿Y a qué desguace debemos acudir para que se cumplan todas estas espectativas? Consejos prácticos

*Siempre a un CATV o Centro de Tratamiento de Vehículos. Están sujetos a una normativa muy estricta que los obliga a cumplir con todo lo anteriormente citado.

*Siempre a un buen CATV. Antes de decidirte por un CATV compara varios. La forma más rápida y cómoda es a través de la red. Sus webs incluyen un buscador de piezas. En muy poco tiempo tendrás varios presupuestos sin moverte del sillón.