Raúl Beyruti involucrado en la cultura y el deporte

Conocemos perfectamente el lado empresarial del Contador Público Raúl Beyruti, su habilidad y especialidad para gestionar los recursos humanos de una empresa, y cómo, gracias a la excelente administración de sus restaurantes y otras empresas, ha logrado abrir caminos insospechados dentro de la industria. Pero, ¿qué hay del otro lado de los negocios?

A veces los empresarios se involucran en más actividades que sólo el dinero y las estrategias empresariales, para ellos también son importantes la cultura y los deportes,  este es el caso del Contador Beyruti. Quizás es poco conocido o mencionado, todo el aporte que hace hacia la cultura, y es que por medio de sus múltiples restaurantes, Raúl Beyruti hace honor y reconocimiento a nuestra cultura gastronómica.

En septiembre, Raúl Beyruti participó en el Primer Encuentro Global de Cocina Tradicional, en donde se expuso la riqueza gastronómica de nuestro país, y la de las mejores cocinas internacionales; donde GINgroup tuvo presencia a través de la ponencia del Chef Philip Davie Fruge, quien habló de los secretos culinarios de México y Estados Unidos.

De igual manera, es reconocido todo el aporte cultural que brinda al público por medio de sus revistas como Forward, donde se abordan temas de turismo y toda la riqueza cultural que guardan muchos de los destinos mexicanos, desde pueblos mágicos, playas, barrios mágicos, zonas arqueológicas, sitios de interés como restaurantes, obras de teatro, conciertos, museos y exposiciones. Sin duda la mejor manera de conocer todo lo que nos ofrece México.

Por otro lado, el aporte que el Contador Beyruti hace hacia el deporte, es otro de los pilares que sostiene a su filosofía, ya que está consciente que una buena salud, ayuda también al rendimiento laboral, y está convencido que esto se puede lograr por medio de una buena actividad física; es por eso, que en sociedad con los Srs. Alcocer, crearon la marca SPORTWAY, una cadena de clubes deportivos familiares más importante de nuestro país.

Otro de sus logros deportivos, fue el que se hizo por medio de la revista Playboy, se logró una convocatoria de 3 mil 500 personas en la primera carrera Playboy México en las categorías de cinco y diez kilómetros. Además, un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva fue destinado para ayudar a la FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama). Al finalizar la carrera se entregó a la FUCAM, un cheque por 500 mil pesos ante la presencia de Alfredo Cedillo, director de Playboy y Raúl  Beyruti, presidente de la misma.

Sin duda ninguno de estos logros sería posible, sin la perseverancia y la lucha, que día con día forman parte de la vida como empresario de Raúl Beyruti.