Salvador Oñate Ascencio anexa a su biografía otra firma comercial

El empresario mexicano, Salvador Oñate Ascencio, abrió en 2012 la cadena hotelera denominada HS Hotsson, primer hotel de gran turismo en León, Guanajuato, que alcanzó una inversión de 5 millones y medio de dólares para remodelar su propiedad; con esto, el leonés sumó otro negocio a su biografía empresarial.

Durante 20 años, Grupo posadas operó el hotel en la ciudad de León, pero al independizarse, Salvador Oñate Ascencio dio origen a una nueva cadena hotelera 100% mexicana.

Hotsson llega a Grupo SONI de Salvador Oñate Ascencio

En conferencia de prensa para anunciar la apertura de la cadena de Salvador Oñate Ascencio, se dijo que la propiedad incluye 211 habitaciones, ideal para turismo de negocios de pequeños, medianos y grandes o para eventos con capacidad de mil 100 personas.

La compañía que forma parte de la biografía empresarial de Grupo SONI, firma comercial que incluye marcas como Banco del Bajío, Sonigas y Auto Soni, se encuentra ubicada en la zona dorada a tres minutos del Polyforum León; las instalaciones incluyen una capilla, concha acústica, cascadas, puentes, jardines y está dentro de un centro comercial.

Los servicios que incluye la cadena de Salvador Oñate Ascencio cuentan con piscina exterior, Spa que brinda masajes, tratamientos faciales y aromaterapia; conexión Wi Fi y Tv de pantallas planas. Su mayor atracción es la comida tradicional en el restaurante Los Vitrales y el bar La Estampida, con música en vivo.

Actualidad en cadenas que se incluyeron en la biografía de Hotsson

En la actualidad, los hoteles donde tiene presencia Salvador Oñate Ascencio con su cadena están presentes en las ciudades de Guanajuato, León, Silao, Querétaro y su próxima apertura en Irapuato.