Se me quedó el telefono en el taxi

Qué hora es, la seis, estoy atrasado tomare un  taxi, llamo a la línea, no, tengo apuro parare uno que pase por aquí, señor me puede llevar a esta dirección lo más rápido posible que voy retardado. Súbase haremos lo mejor.

En efecto el taxista hizo un recorrido largo pero rápido y preciso, en el trayecto, recibí una llamada solicitándome unos datos de trabajo, respondí y coloque a la mano lo que debía entregar, al llegar al sitio le agradecí, justo a la hora de entrada, me baje del taxi corriendo, solo pensaba en entrar.

Bueno puntual como siempre, en el lugar indicado, atendí la tarea, con resultados positivos, para cerrar intercambio números telefónicos y sorpresa no tengo el celular, pienso por un momento y recuerdo recibir la llamada, por supuesto lo deje en el taxi, que hago, de qué manera lo recupero.

LA Búsqueda

Comento lo sucedido y las personas con quien estaba me preguntan si era un teléfono inteligente, por supuesto que sí, ellos me sugieren acudir a un ordenador, ya que entrando en www.rastrearcelularonline.com, se coloca el número del Smartphone y se activa la función de ubicación, se abre la página de mapas y te señala el punto donde está el celular, que bien pero si está en el taxi, lo pudo agarrar otro persona, es posible, ubíquelo, yo tengo vehículo lo llevo hacia el lugar  del dispositivo.

En efecto acudimos a un cyber, y rápidamente nos dio la ubicación, por casualidad marcaba un punto fijo, cercano al sitio donde me encontraba, con la ayuda ofrecida, nos dirigimos al lugar indicado, era un cafetín, el taxista esta reposando un rato, al verme me saludo y le comente lo sucedido, revisamos el carro y allí está el celular, gracias a la tecnología pude recuperarlo. Cabe resaltar que mi celular estaba en modo vibrador y nadie escucho por suerte mis llamadas, si no algún otro cliente del taxista hubiera decidido llevárselo, rastrear un celular nunca fue tan sencillo como ahora.