Lámparas destaca el exterior en la tienda de jardinería.

La iluminación exterior puede ser un componente crucial en el paisajismo de su propiedad. Hay una amplia gama entre la que elegir, y conocer el funcionamiento de cada tipo garantizará que se cuiden todos los aspectos a la hora de instalarlos en el exterior. Si esto le parece interesante, siga leyendo, ya que aquí se lo explicamos todo claramente con imágenes, así que eche un vistazo a nuestra selección hoy mismo.

Disponemos de una amplia gama de lámparas exterior antracita que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son luces de exterior con certificación IP, lo que hace que se vean mejor desde el exterior; sin embargo, son resistentes al agua, ¡así que no tienes que preocuparte de que se mojen si las usas como decoración cerca de piscinas o playas! Aprovéchese de ello hoy mismo navegando por nuestra tienda web, donde encontrará desde pantallas de lámparas colgantes hechas especialmente para patios hasta grandes lámparas de estilo moderno para exteriores, ideales cuando su jardín necesita un poco más de luz.

Modern house with pool and garden, summer time

Los sensores de movimiento pueden ser un gran complemento para su sistema de iluminación exterior
. Colocados estratégicamente en el hogar, le ayudan a llegar a casa con seguridad y le advierten de la presencia de intrusos en las proximidades. Los sensores de movimiento también son beneficiosos porque reducen los costes al activar las lámparas exterior con interruptor crepuscular sólo cuando se necesitan, y no durante las actividades cotidianas, como podrían hacer otros temporizadores.

Si busca una luz que sea a la vez elegante y funcional, los apliques de exterior son justo lo que necesita su jardín. Nuestros sensores detectan cuando oscurece en el exterior, por lo que estas luces se encienden automáticamente sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario. Son ideales para acentuar los caminos o las escaleras, ya que proporcionan seguridad adicional por la noche, a la vez que añaden ambiente con sus hermosas características de diseño, como las persianas de cristal que dejan entrar la luz natural en todas las habitaciones de la casa.

Modern layed ceiling with embedded lights

En el exterior, no hay luz más fiable que una lámpara LED
. Los LED incorporados emiten colores más intensos y brillantes que duran más tiempo: ¡hasta un 50% más de vida útil! Si buscas un proyecto de bricolaje rápido con instrucciones de instalación sencillas, echa un vistazo
 a nuestra selección de lámparas de exterior en color blanco.

Si tiene problemas para encontrar el aplique de exterior perfecto, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. Le ayudaremos en este difícil proceso.

Las lámparas de columna son una manera fácil de transformar cualquier espacio, y vienen en todas las formas y tamaños

Pueden instalarse en el suelo o elevados para que tenga más control sobre hacia dónde se dirige la luz al iluminar una habitación llena de flores.

Un soporte de columna puede parecer bastante robusto a primera vista, pero hay que tener en cuenta cuánto tiempo durará antes de que se vuelva inestable debido al desgaste. Si no nos importa, instálelo de inmediato; de lo contrario, ya sabe que siempre hay tiempo para actualizaciones posteriores